domingo, 23 de mayo de 2010

Vereda cinco












Entre el color, esa diagonal
por camino, la mejor opción.
Quiero situarme ahí, donde
me sujete el blanco,
donde el amarillo aclame
lo ferviente, el rojo
poseerá la calculada facultad
de una erupción de capilares,
el azul, sin fatiga, será
como si el cielo fuese tierra.
Por poner unos colores, éstos,
sírvannos cualesquiera,
lienzo es la tierra, lienzo
en ella se es. La línea
calculada de un camino
tan sólo es éso, una raya
una línea en el camino.




.

5 comentarios:

  1. Y a ambos lados mi flor preferida, si, si la margarita.

    ResponderEliminar
  2. Sendas donde vamos dejando la mirada.
    Caminos tenues, moldeados por nosotros mismos.
    Cruje tierra mientras pensamos.

    Una serie magnífica, me alegra que me hayas visitado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. (perdón: "cruje LA tierra")

    Ahora besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus veredas, me gustan tus poemas, gracias por tus palabras, espero continuidad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Lienzo es la tierra... para la naturaleza.

    ResponderEliminar

Dime tu parecer de mi vereda